Buscaremos un régimen fiscal especial para la frontera: Reyes Baeza

Por: Rogelio González | 13 de abril, 2018 - 12:39 | Elecciones 2018 |
Net Noticias

Ciudad Juárez.- El candidato al Senado de la República José Reyes Baeza en entrevista destacó que acude a esta frontera para reafirmar su compromiso con la ciudadanía.

“Estamos desarrollando temas concretos y específicos para Juárez, que tienen que ver con acuerdos y negociaciones entre legisladores locales y federales. Buscamos que se establezca un criterio de asignación de recursos”, comentó Reyes Baeza.

También habló sobre la importancia de crear un régimen fiscal especial para Ciudad Juárez.

“Un régimen que tenga que ver no sólo con el IVA, sino con el IRS para los pequeños y medianos empresarios. También un criterio de un régimen energético especial, porque Juárez tiene condiciones diferentes por estar pegado a Estados Unidos ya que no es la misma condición que tiene la frontera con otra ciudad del estado”, señaló.

Otros de los temas que se han abordado son los que tienen que ver con la regularización de vehículos extranjeros.

“Hemos escuchado a las organizaciones y vamos hacer el planteamiento para formar un proceso de regularización de los vehículos dentro de la frontera y cuidar el apego a la ley”, indicó.

A su vez destacó que dentro de su gestión se busca en breve la regularización de los salarios a los maestros.

“Es un tema que me han tratado en diversas partes del Estado y debemos ser solidarios con estas causas y que se cumpla con el pago de los salarios de los maestros”, informó.

También te recomendamos