Integran sección especializada de comunicadores en Canaco Chihuahua
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Después de la inquietud de buscar profesionalizar al gremio periodístico, este día, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se tomó protesta a un grupo de comunicadores chihuahuenses para encabezar la sección correspondiente, que se suma a las 32 ya existentes en este organismo.

Alfredo Ruíz, fue designado presidente de este segmento junto con Angélica Delgado en la vicepresidencia, Ricardo Perea en la secretaría, y la tesorería a cargo de Adriana Ruíz.

Estas primeras asignaciones estarán trabajando en conjunto con varias comisiones que se han identificado para apoyar el quehacer del gremio de comunicación, en donde se requiere establecer alianzas estratégicas para la búsqueda de recursos a través de la venta de publicidad en los diferentes medios.

Al integrar este rubro, los interesados en este proyecto podrán tener acceso a los servicios de capacitación y asesoría a cargo del resto de los adherentes de este organismo, que interactúan entre sí con el objeto de fortalecerse entre ellos para que al cierre del día todos ganen.

Publicidad
Enlaces patrocinados