Chihuahua.- Teniendo como sede el estacionamiento de Soriana Saucito en la capital del estado, la Federación Mexicana de Artesanos llegó con su colorida cultura en un evento que se desarrollará del 13 de abril al 30 de mayo.

En esta ocasión los acompañan más de 200 expositores que ofrecen alfarería, ropa, café veracruzano y comida típica de otras regiones del país con la tradición que los caracteriza.

En esta ocasión Fomento y Desarrollo Artesanal de Chihuahua abrió sus puertas para que desde este espacio los artesanos liderados por Moisés Sánchez, puedan intercambiar expresiones con los responsables de la promoción artesanal en el estado y juntos poder eficiente recursos y lugares para tal fin.

Isela Martínez Directora de FODARCH aseguró que la apertura de estas exhibiciones les permite poder conocer la riqueza de otras entidades y que se suman a lo que en la cultura Chihuahuense se produce y que es reconocida a nivel mundial.

El domingo 22 de mayo, “La Guelagetza de Oaxaca” estará en un escenario contiguo a la exposición para mostrar la maravilla de sus bailes durante dos horas.

El encuentro nacional de artesanos en su sexta edición estará abierto de 10 de la mañana a 22 horas en el estacionamiento de Soriana Saucito que se ubica en Periférico de la Juventud y Francisco Villa con acceso completamente gratuito.

Publicidad
Enlaces patrocinados