Síndico podría quedar libre en las próximas horas: Galindo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El síndico municipal Aarón Yañez Limas, quien fue recluido en los separos de la Fiscalía General del Estado la madrugada de este miércoles luego de que presuntamente arrolló a un motociclista, se dio a la fuga y arrastró a un policía, podría quedar libre en las próximas horas debido a que no se ha interpuesto una denuncia en su contra indicó el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega.

Dijo que una vez que ocurrieron los hechos fue recluido durante 48 horas, pero si en ese periodo de tiempo no se cuenta con la denuncia, debe quedar en libertad.

“No ha sido presentada ninguna denuncia, en 48 horas vamos a dejarlo libre, si hay una denuncia tendremos que dejarlo libre bajo fianza, pero no hay una denuncia ni del policía que supuestamente arrolló ni de nadie más", mencionó.

Sin embargo dijo que la atención que la Fiscalía da a cualquier acto delictivo o de violación a la ley se atiende sin importar el nombre, apellido o el puesto laboral que una persona tenga.

“La Fiscalía actúa independientemente de en qué trabaje la persona”, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados