23.6°C / 74.5°F
C: 18.00 | V: 18.77

Corral fue elegido como gobernador, no como revoltoso: María Isela Torres

Por: Redacción | 10 de abril, 2018 - 16:28 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Este martesm la coordinadora de diputados del PRI, María Isela Torres Hernández, expresó su opinión en relación a la reunión a la que llamó Javier Corral a la ciudadanía y lamentó que los trabajadores y sus familias sean obligados a ir por un interés personal del Gobernador y que tendrán que ser los chihuahuenses quienes decidan si la culpa es del gobierno federal por decisión propia.

"Y él (Javier Corral), pues fue electo como gobernador del estado de Chihuahua y no como un revoltoso para que ande con un pleito constante con la federación", aseguró Torres Hernández.

Con relación a los hechos violentos ocurridos en lo que va de abril en Chihuahua, la coordinadora dio a conocer su preocupación y solidaridad con los policías que han sufrido atentados así como a sus familias ya que la inseguridad de nueva cuenta está alcanzando a las corporaciones. 

La legisladora apuntó que las autoridades encargadas de la seguridad, deberán de rendir cuentas a la ciudadanía, dar una respuesta a lo que sucede, principalmente que aclaren si es que están amenazados por algún grupo criminal como se ha mencionado que podría ser la causa de los atentados.

Asimismo, hizo un llamado para que quienes acusan a la federación de estar detrás de la violencia que se ha recrudecido en el estado, lo hagan con pruebas porque es muy fácil culpar para “salir del atolladero”.