26.6°C / 79.9°F
C: 18.00 | V: 18.77

Prepara motores 'Ultra Maratón de los Cañones'

Por: Redacción | 10 de abril, 2018 - 20:31 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- La tradicional carrera pedestre cuyo circuito atraviesa uno de los paisajes más emblemáticos del estado, la Barranca La Sinforosa en Guachochi, vuelve a presentarse como uno de los eventos deportivos más importantes del estado.

Se informó a través de un comunicado del ayuntamiento que desde esta fecha se hace la invitación a la población para que asista a esta serie de eventos, ya que el año anterior para el mes de junio ya estaban todas las habitaciones de Guachochi abarrotadas.

Cabe señalar que esta gran aventura concentra turistas de todo el mundo para conocer las bellezas naturales que resguarda el lugar, además de sus incomparables tradiciones y los talentos rarámuris que se distinguen por su condición física, rapidez y agilidad.

Será por vigésima segunda ocasión que el municipio de Guachochi atraerá los reflectores al ser sede de cuatro pruebas de 10, 21, 63 y 100 kilómetros, que implican esfuerzos físicos y mentales por parte de los corredores que pondrán a prueba sus habilidades.