16.4°C / 61.5°F
C: 18.15 | V: 18.65

Presentará Domínguez denuncia por presunto desvío de recursos

Por: Redacción | 09 de abril, 2018 - 10:05 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- El diputado federal, Alejandro Domínguez, presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable por un presunto desfalco al erario, en hechos registrados en el año 2014.

Para ello presentó un peritaje privado de algunos documentos en los que supuestamente se confirma la entrega, en dos tantos, de 2 millones 750 mil pesos y un millón 100 mil pesos, que presuntamente le fue entregado a María Eugenia Campos, cuando era legisladora federal, de manos del entonces secretario de Hacienda, Jaime Herrera, y el –en ese momento- coordinador de diputados del PAN en el Congreso, César Jáuregui, para beneficiar las campañas electorales.

Domínguez aseguró que estos documentos le llegaron a su oficina enlace, donde se encuentran estas firmas de la alcaldesa que un perito especializado determinó que se trata de la rúbrica original.

Ante ello, Domínguez aseguró que en su calidad de diputado federal presentará esta denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que la autoridad actúe en consecuencia y defina si se cometió o no un delito y se sancione al o los responsables.