Disposición de Gutiérrez, Tarín y Villegas es un atropello para Chihuahua: PAN
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Ante la reciente resolución de un Tribunal Colegiado para poner a disposición de un juez federal a Alejandro Gutiérrez; Antonio Tarín y Gerardo Villegas por presuntos delitos de corrupción, este sábado, el líder del PAN en Juárez, Sergio Madero consideró dichas acciones como “un atropello para la gente de Chihuahua”.

Madero Villanueva consideró que la decisión del tribunal es una confirmación de que el Gobierno Federal “está brindando las protecciones a su alcance” a estas tres personas acusadas en actos de corrupción.

“Me parece que está acreditada la triangulación del recurso que le atribuye a Alejandro Gutiérrez y que se hizo en complicidad con las autoridades estatales encabezadas por el ex gobernador, César Duarte”.

Asimismo afirmó que tras esta resolución, en el Acción Nacional sospechan de un trasfondo, lo que consideraron un “atropello al pueblo de Chihuahua”. El presidente del Comité Directivo Municipal comentó que “está claro el pacto de impunidad” para cobijar a funcionarios corruptos.

Respecto a si en el blanquiazul podrían apoyar una segunda “Caravana” convocada por el gobernador, Madero Villanueva aseguró que la gente de Chihuahua se volverá a unir hasta lograr que se haga justicia para el estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados