Detienen a presunto “pollero” en la colonia Altavista
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Mario L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley general de población y promoción de conductas ilícitas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bario y Norzagaray, de la colonia Altavista, se percataron que una camioneta de la marca Dodge Durango, color gris, se encontraba estacionada sobre el bordo del Río Bravo, motivo por el cual se acercaron para verificar la situación, localizando a tres masculinos.

Manifestando uno de ellos que el conductor de la camioneta los iba a cruzar a él y a su compañero por el Río Bravo a los Estados Unidos ya que le habían pagado 4 mil dólares cada uno; siendo en ese momento en que Mario L. T., ofreció a los agentes la cantidad de 5 mil pesos para evitar su detención, delito por el cual también procedieron a consignarlo.

Cabe mencionar que las dos personas resguardadas originarias de Zacatecas, fueron trasladadas al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Universidad donde recibieron atención médica y alimentos, así mismo se dio parte a las autoridades correspondientes.

Previa lectura de derechos, Mario L. T. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados