Realizarán correcciones y mejoras a ruta del Ecobús
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. La falta de vueltas a la izquierda, paraderos en malas condiciones y tramos sin pavimentar, son las prioridades que dependencias de Gobierno del Estado tienen interés de corregir a la mayor brevedad dentro de la primera ruta troncal del sistema de transporte Ecobús.

Funcionarios de primer nivel encabezados por el Subsecretario de Gobierno del Estado en la zona norte, Ramón Galindo Noriega, realizaron un recorrido a la ruta inicial del Ecobús, que va desde el edificio de la Presidencia Municipal (Unidad Administrativa Benito Juárez) hasta el fraccionamiento Parajes de Oriente al suroriente de la ciudad.

La intención de este recorrido, fue hacer una evaluación completa de cuánto hay que invertir para corregir los errores más graves de la ruta en los próximos meses y que al concluir el 2018 quede funcional al cien por ciento explicó Galindo Noriega.

Destacó que simultáneamente a estas obras en el primer recorrido del Ecobús, se trabajará en el inicio de la segunda ruta troncal prevista para recorrer la avenida Panamericana en Juárez.

Andrés Carbajal Casas, Subsecretario de Obras Publicas en la zona norte, José María Fernández, secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Autosustentable Ecobús Juárez y Salvador Barragán, delegado regional de Desarrollo Urbano en Ciudad Juárez fueron algunos de los funcionarios que realizaron el recorrido con el subsecretario de gobierno en la zona norte.

Publicidad
Enlaces patrocinados