Ultiman detalles para Día de Pascua en El Chamizal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que prácticamente ya se encuentra todo listo para que el próximo domingo 1 de abril se lleve a cabo el Domingo de Pascua en El Chamizal.

Indicó que las direcciones adscritas a su dependencia como lo son Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines designarán a personal para brindar diversos servicios y apoyar a quienes acudan a pasar un día agradable en la naturaleza del parque.

Dijo que a partir de hoy algunos de los juegos mecánicos ya son instalados mientras que el personal de Parques y Jardines alista los últimos detalles en diversos puntos para que a partir del próximo jueves este todo listo para recibir a los primeros visitantes.

Indicó que para Pascua, se contará con cuatro puntos para juegos mecánicos, se instalarán 250 baños portátiles, se contará con dos escenarios donde se presentarán diversos artistas locales y de otros estados.

También se colocarán cuatro módulos de niños extraviados, módulos de primeros auxilios y se contará con Seguridad Pública y auxilio vial.

El funcionario indicó que desde el próximo jueves se permitirá acampar y para lo cual se contará con vigilancia y apoyo para la preparación de alimentos.

Además habrá una serie de actividades para chicos y grandes en las cuales podrán participar hasta familias enteras.

Recalcó que para el día mencionado, las acciones iniciarán desde las 10 de la mañana y se estima que culminen hasta las 5 o 6 de la tarde.

Rodríguez Santillanes, hizo hincapié en que por ningún motivo se permitirá el ingreso de bebidas embriagantes y serán elementos de Seguridad Pública quienes se encarguen de vigilar que ni personas con síntomas de embriaguez ni con este tipo de bebidas, intenten ingresar al parque.

Se contará con apoyo de personal de otras dependencias como lo es Protección Civil, Dirección de Tránsito, Seguridad Pública, entre otras, por lo que se estima que más de 650 empleados municipales estén apoyando para que los juarenses pasen un día agradable.

Para finalizar, comentó que se están preparando acciones adicionales a las realizadas el año anterior, ya que se estima un incremento considerable de visitantes debido a que se prevé que el Parque Central continúe cerrado para esa fecha.

Publicidad
Enlaces patrocinados