Realizará JMAS trabajos que afectarán a varias colonias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. La JMAS Juárez informa, que la Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo trabajos de ampliación en la subestación instalada en las cercanías al Acueducto Conejos Médanos, el sábado 24.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Control Operacional menciona, que las acciones darán inicio a las 6:00 am, para concluir a las 4:00 pm, con lo que probablemente se verán afectados con baja presión los residentes de las colonias Renovación 92, Juanita Luna, Estrella del Poniente, Fronteriza Baja, Francisco Sarabia, Siglo XXI, La Mesita, Cazadores Juarenses, Popular, Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Ladrilleros, Franja Sara Lugo, Franja Del Rio, Maestros Estatales, Insurgentes, Tarahumara, Plutarco Elías Calles, 16 de Septiembre, Ampliación Felipe Ángeles, Fronteriza, San Felipe del Real, Guadalajara Izquierda, Periodista, Francisco I. Madero, Nuevo México, Ignacio Allende, así como las zonas aledañas.

Debido a lo anterior, se exhorta los habitantes de las áreas antes citadas, para que se abastezcan de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados