Brasil golea a Rusia
Foto: Associated Press | Brasil es uno de los favoritos para ganar el Mundial.

Moscú.- La selección de Brasil dio cátedra de futbol en Moscú al derrotar en juego amistoso a la selección de Rusia por 3-0, que poco pudo hacer ante el embate rival.

La “verdeamarelha” se metió este viernes al estadio Olímpico Luzhnikí para dar muestra de su juego, y sin Neymar, vencer 3-0 a Rusia, que pudo contener las llegadas en la primera parte, mas no en la segunda.

Con un primer tiempo parejo, en el que ambas escuadras tuvieron llegadas, el juego se fue al descanso 0-0, pero para la segunda mitad, Brasil no perdonó y tras un rechace del portero Ígor Akinféyev a remate de Thiago Silva, Miranda abrió el marcador.

Las llegadas de Brasil fueron más constantes y claras, por lo que ambas se ajustaron, pero solo a los visitantes les funcionó, ya que al minuto 61, Paulinho recibió una falta en el área que Philippe Coutinho ejecutó de manera correcta un minuto después.

Paulinho fue quien cerró la cuenta al marcar el tercer gol con un certero remate de cabeza que entró en el palo izquierdo a pase de William en tiro de esquina en el minuto 66.

Rusia se enfrentará a Francia el 27 de marzo, y en un choque más intenso, Brasil enfrentará a la selección de Alemania.

Alineaciones:

Rusia: Ígor Akinféyev, Vladimir Granat, Iliá Kutépov, Fiódor Kudriashov, Aleksandr Samedov (Igor Smolnikov, 80), Roman Zobnin (Aleksandr Erokhin, 85), Denís Glushakov (Anton Miranchuk, 64), Aleksandr Golovin, Dimitri Kombarov (Yuri Zhirkov, 76), Alekséi Miranchuk (Alan Dzagoev, 53), Fiódor Smólov (Anton Zabolotny, 71). D.T. Stanislav Cherchésov

Brasil: Alisson Becker, Marcelo Vieria, João Miranda (Geromel, 86), Thiago Silva, Dani Alves (Fagner, 83), Paulinho (Renato Augusto, 71), Casemiro, Philippe Coutinho (Fred, 79), Douglas Cousta, William da Silva (Taison,79), Gabriel Jesus (Roberto Firmino, 65). D.T. Leonardo Bacchi

Publicidad
Enlaces patrocinados