Ciudad Juárez.- Durante la tarde de este viernes un camión chocó contra un poste de luz en el cruce de las calles Montemayor y Camino Viejo a San José, dejando sin energía eléctrica a un amplio sector de esa zona.

El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga después de causado ese desastre, el poste de concreto quedó detenido sólo por algunos cables y muchos otros quedaron colgando y sobre la vialidad, como muestran las fotografías de Net Noticias, y nadie supo dar información a Tránsito que pudiera llevar a la localización del responsable.

De inmediato, actuó personal de Tránsito para cerrar una vialidad y carriles donde quedaron los cables, mientras que personal de brigadas de emergencias de la Comisión Federal de Electricidad trabajó para resolver el problema.

Gente de la CFE informó que pronto restablecieron el servicio, que llegó a afectar varios semáforos del sector, pero en minutos la mayor parte de la afectación quedó reparada.

Sólo quedó un sector pequeño de afectados, quienes deberán esperar un promedio de dos horas mientras reponen el poste de concreto y hacen nuevo tendido de cableado en la parte dañada.

Comentó personal de la CFE que deberán trabajar también personal de Telmex y Cablemás en la reposición del cableado dañado.

Publicidad
Enlaces patrocinados