Fuerza Regia acorta distancia ante Capitanes
Foto: Agencia Notimex | José Pazos

Monterrey.- El guardia Juan Toscano se puso nuevamente el overol y guió esta noche a Fuerza Regia de Monterrey a la victoria por 83-69 ante Capitanes de la Ciudad de México, para poner 2-1 la serie semifinal por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El seleccionado nacional estuvo espléndido con 18 puntos en el aro, siete rebotes ganados y siete asistencias para canasta, con 50 por ciento de efectividad en tiros de campo, dos de ellos tripletes, en 31:45 minutos en la duela del gimnasio Nuevo León Unido.

Los de casa jamás dejaron pasar los segundos en vano y desde el principio ejercieron presión ofensiva ante la necesidad del triunfo, con el estadunidense Ricardo Powell como segundo mejor escestador, con 15 unidades.

El campeón defensor también contó con el apoyo del argentino mexicano Cristián Cortés con 13 unidades en la pizarra, Jordan Glynn cooperó con 12 y el estadunidense Andrew Panko aportó 10.

Héctor Hernández fue la solución ofensiva de Capitanes sin conseguir el triunfo, al encajar 22 puntos, escoltado del puertorriqueño Emmanuel Andújar con 13, misma cifra para el dominicano Rigoberto Mendoza.

Publicidad
Enlaces patrocinados