Pierden Bravos en Tapachula y quedan sin posibilidades de Liguilla
Foto: Omar Pólito

Tapachula.- El Futbol Club Juárez se quedó sin oportunidad de avanzar a la liguilla del Ascenso MX tras caer este viernes 1-0 ante los Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 14 del Clausura 2018.

La única anotación del encuentro fue por obra de Eduardo Pérez quien marcó de cabeza el gol de triunfo para una escuadra local que dominó en todo el encuentro. Una y otra vez los chiapanecos llegaban a la cabaña de Palos que terminó como la figura del cotejo.

Bravos se quedó con diez hombres desde el minuto de juego, tras la tonta expulsión de Willian Antunes que dejó en desventaja a su equipo. Eso mermó poco a poco las aspiraciones de la visita para sacar los tres puntos de la selva y mantenerse con vida en el torneo.

Al 61' y aprovechando la ventaja numérica, Christian Bermúdez tomó la de gajos en las afueras del área brava, conectó de pierna derecha hacia el arco, pero Pérez metió la testa para desviar el esférico a la red y poner el único tanto de la pizarra.

Antes de finalizar el encuentro los fronterizos sufrieron otra roja por parte del silbante Jonathan Hernández, quien mandó a las regaderas a Josué Aarón Gómez al 67' por reclamar desde la banca, y sin pisar la cancha del Olímpico de Tapachula recibió la cartulina roja.

La derrota ante cafetaleros provoca que los juarenses caigan a la décima tercera posición de la tabla con usu 15 unidades, ya sin aspiraciones de continuar en el Clausura. El último partido del FCJ en esta temporada será en casa el próximo sábado ante los Cañeros de Zacatepec.

Alineaciones

Cafetaleros: 19. Gaspar Servio, 4. Christian Pérez, 6. William Dias, 20. Félix Araujo, 30. Luis Hernández, 5. Noé Maya (Eduardo Pérez), 9. Christian Bermúdez, 16. Adolfo Domínguez, 21. José Ayoví (26. Diego de la Torre), 10. Edy Brambila, 28. Leonardo Ramos (23. Bryan Villalobos). DT. Gabriel Caballero.

FC Juárez: 1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 3. Luis López, 4. William Antunes, 17. Magno Aparecido, 14. Elsinho, 6. Luis Telles, 11. Mauro Fernández, 16. Johan Arango (9. Leandro Carrijo), 33. Lucas Xavier (5. Eder Borelli), 7. Mario Ortiz (26. Jaime Toledo). DT. Tomás Campos.

Publicidad
Enlaces patrocinados