Reconoce delegado del PRI que es difícil evadir tema de César Duarte
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El Partido Revolucionario Institucional no puede evadir el tema de César Duarte, sin embargo, su encomienda es recuperar la confianza de los juarenses, así lo aseguró el delegado del Comité Nacional del PRI en esta ciudad, Jesús Hernández Peña.

Hernández Peña fue enviado a Ciudad Juárez procedente de Jalapa Veracruz para coordinar las campañas que realizará su partido de cara al proceso electoral 2018, donde se elegirá presidente de la República, senadores, diputados locales, presidente municipal y síndico.

Cuestionado sobre el tema del ex mandatario Chihuahuense, expresó que la postura del partido ha sido que “el que la haga la pague, hay instancias, nosotros estamos metidos en el tema de hablarle a la gente, de explicarle cuáles son nuestras fortalezas… reconocer que personas, ojo, personas, no el partido, que en su momento hayan estado fuera de la ley, que atiendan ante la ley lo que les corresponde”.

Ante el hecho de que por este motivo Chihuahua podría ser una de las entidades en donde el PRI enfrentaría mayores dificultades para ganar la contienda, mencionó que recuperar la confianza es una de las prioridades en este proceso.

“Venimos a trabajar con el partido de cara a la elección, recuperar la confianza de un ejército de personas,” expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados