Hacen convocatoria para nombrar equipo de El Paso USL
Foto: Cortesía | El Paso USL

El Paso.- Este jueves 22 de marzo dio inicio el concurso Name the team (nombra el equipo), por parte de la directiva de la institución El Paso USL, la franquicia que debutará en la segunda división del futbol estadounidense en el 2019.

“Desde que anunciamos que USL Soccer vendría a El Paso, nos preguntaron repetidamente sobre el nombre del equipo”, dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group. “Es hora de involucrar a los habitantes de El Paso en el proceso y estamos entusiasmados de lanzar el concurso”.

La iniciativa pretende que la comunidad exprese en el nombre, la tradición del futbol pero a su vez refleje la historia de la ciudad norteamericana.

El periodo de participación concluirá el 5 de abril a las 23:59 horas, y los concursantes deberán ingresar a la web www.epusl.com o www.elpasousl.com/nametheteam para registrar sus ideas.

Tras la recolección se continuará a una segunda fase donde los mejores clasificados serán puestos a votación para que la comunidad futbolera determine al ganador.

Quien dé el nombre que quedará en el equipo, ganará una entrada doble para toda la temporada 2019, así como 2 camisetas oficiales y su rostro estará en la foto oficial del equipo.

Publicidad
Enlaces patrocinados