Ciudad Juárez.- Con el objetivo de brindar apoyo en todos los aspectos a los paisanos que transiten por las carreteras del estado de Chihuahua en esta temporada vacacional, autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo semana santa 2018.

Enrique Salinas, Comisario de la Policía Federal, indicó que se instalarán dos módulos de atención y apoyo para los vacacionistas; el primero se ubicará en la carretera Panamericana a la altura de las instalaciones de la Policía Federal y el segundo en la caseta de cobro ubicada en el municipio de Villa Ahumada.

A la vez enfatizó que en dicho evento participan elementos federales, municipales, estatales, bomberos, Protección Civil estatal, municipal, Cruz Roja y departamento médico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el cual se encargará de realizar exámenes médicos y toxicológicos a chóferes de transporte de pasajeros y de carga.

A la vez indicó que en la temporada vacacional Semana Santa 2017 se registraron 10 accidentes viales con dos personas fallecidas y 5 lesionados.

El comisario de la PF exhorta a los vacacionistas a no conducir en estado de ebriedad, no hablar por celular y no manejar cansado.

El operativo vacacional Semana Santa inició este 22 de marzo y concluye el próximo 8 de abril.

Publicidad
Enlaces patrocinados