Arrestan a madre de bebé que fuma mariguana en video
Foto: Youtube

Raleigh, Carolina del Norte.- Una madre en Carolina del Norte dio a fumar mariguana a su beba de 1 año en un video que fue visto por millones de personas en Internet, de acuerdo con una orden de arresto dada a conocer este jueves.

Las autoridades fueron alertadas el miércoles por usuarios de redes sociales luego que dos videos de la bebé fumando provocaron indignación. Uno de los videos mostró la mano de un adulto colocando el cigarrillo junto a los labios de la menor. La niña inhala y exhala humo, antes de tornar el rostro hacia el adulto con un rostro sin expresión.

La orden de arresto dice que la madre infligió daño al hacer que la niña inhalase mariguana más de una vez durante un período de dos meses a partir de diciembre. La beba quedó bajo custodia de los servicios de protección infantil.

La madre, Brianna Ashanti Lofton, de 20 años, fue arrestada el miércoles y quedó detenida por cargos de abuso de menores, posesión de mariguana y contribuir a la delincuencia de un menor. Se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

La Policía emitió el miércoles una nota de agradecimiento en Facebook a las personas que dieron aviso.

Aunque la Policía dijo que numerosos usuarios de Facebook alertaron sobre los videos, un usuario cuya repetición de los mismos fue vista por millones dijo que lo hizo con la esperanza de que la mujer fuese responsabilizada. El hombre incluyó un mensaje llamando a su arresto.

El usuario, Rasheed Martin, de Rochester, Nueva York, dijo que no conoce a la madre y que conoció de los videos inicialmente por un amigo. Dijo el miércoles en una entrevista que una vez otros usuarios vieron el video y le alertaron de la cuenta de la madre en redes sociales, él colocó una captura de pantalla “para que todo el mundo supiese exactamente quién le hizo eso a la pobre niñita”.

Publicidad
Enlaces patrocinados