Jugadores de Bravos, molestos por los resultados
Foto: Omar Pólito | Enrique Palos ha jugado 12 de los 13 partidos del FC Juárez

Cd. Juárez.- Con Tomás Campos como entrenador interino del club, el FC Juárez aumenta la intensidad para su próximo compromiso donde visitarán este viernes a los Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 14 del Ascenso MX.

El arquero de los X-men, Enrique Palos, señaló la molestia que tiene el plantel tras los malos resultados del pasado reciente, los cuales le costaron el cese a Miguel de Jesús Fuentes el pasado lunes.

“Con mucha molestia con los resultados, estamos muy apenados con la gente que nos apoya cada semana y pues estamos canalizando todo eso, todas nuestras fuerzas en este partido que viene, tenemos que ganar no hay otro resultado”, detalló el guardameta.

Los fronterizos necesitan las dos victorias y ganar por una buena cantidad de goles para seguir con vida, además de esperar algunos resultados que los metan en la fiesta grande.

Para Bravos ya no hay mañana, ya que dejar escapar puntos mataría por completo las pocas aspiraciones que quedan de avanzar a la siguiente ronda.

“Nuestro objetivo principal es este partido, no hay más para nosotros, tenemos que salir con esa mentalidad de que no hay mañana, hay que hacer las cosas en esos 90 minutos, vivir el partido a lo máximo, a tope, y jugando en busca de ese resultado que es ganar”, expresó.

El arquero señaló que Tomás Campos le ha pedido mayor intensidad en los entrenamientos, además de ser más contundentes a la hora de atacar.

“Es muy poco el tiempo de trabajo (con Campos), y es muy difícil establecer una idea futbolística, hacer un cambio, pero ha hecho mucho énfasis en la intensidad, en ciertas zonas del campo donde pretendamos recuperar y desdoblar rápidamente al ataque”.

El FC Juárez entrenó este miércoles a puerta cerrada y mañana cerrará preparación y viajará a tierras chiapanecas para el encuentro del viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados