Futbolistas suecos elogian a Tricolor
Foto: Associated Press | Christian Palma

Solna.- La Selección de Suecia, rival de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendrá un partido de preparación ante Chile este sábado con miras a su compromiso ante el Tricolor de Juan Carlos Osorio el 27 de junio.

Los seleccionados suecos, Jimmy Durmaz y Gustav Svensson coincidieron en que el combinado azteca será un fuerte competidor en la justa mundialista.

“No sólo Alemania es el rival a vencer, México es un equipo muy fuerte en los Mundiales, ya que siempre avanza a la siguiente ronda”, expresó Durmaz.

Además el propio futbolista del Toulouse agregó que al único equipo que conocen es a Alemania ya que lo han enfrentado en varias ocasiones en Eliminatorias.

“Chile es una buena preparación para el partido ante México. Por su parte, a Alemania los conocemos bien porque jugamos mucho contra ellos. A Corea no los conocemos, así que tendremos varios entrenamientos y conferencias para conocerlos”, agregó.

Por su parte Svensson sentenció que el favorito para llevarse el grupo F en Rusia, es el combinado germano por ser el actual campeón del Mundo.

“Alemania es el favorito, y el resto está entre nosotros, el primer partido será muy importante y lucharemos hasta el final. El equipo mexicano es diferente, se mueven mucho y tienen un futbol muy técnico, eso es bueno para nosotros, porque estamos muy bien preparados tácticamente”.

Publicidad
Enlaces patrocinados