Ciudad Juárez.- Este miércoles el presidente municipal Armando Cabada reconoció que han ocurrido casos de violencia e inseguridad pública en la ciudad, pero destacó que este año ha habido mejores resultados en materia de seguridad pública.

Declaró Cabada que se están trabajando bien, en forma coordinada, con autoridades del Estado y de la Federación y además, aseguró que en cuanto estadísticas, hay ahora mejores resultados que el año pasado para este mes.

El presidente municipal mencionó que un solo hecho violento no solo les preocupa, sino que los ocupa y que como ejemplo de los buenos resultados han detenido a presuntos sicarios como nunca antes, además de rescatar a personas que eran torturadas por un grupo criminal.

Dijo que son acciones en las que no habrán de detenerse y continuarán ateniendo "con todo" el problema de inseguridad y violencia.

El mandatario local pidió que las cosas se tomen en su dimensión real y que no se exagere nuestra realidad.

Asimismo, indicó que se necesita más presencia policiaca, lo cual ha repetido a diversos sectores, ya que actualmente tienen en las calles un promedio de 500 patrullas de las diferentes corporaciones policiacas circulando en la ciudad y éstas inhiben las conductas delictivas.

Publicidad
Enlaces patrocinados