Ciduad Juárez.- Es urgente que se lleve a cabo la contratación de médicos especialistas para los diferentes hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta frontera, así lo dio a conocer Martin Alonso Cisneros, coordinador en turno del Consejo Coordinador Empresarial, después del recorrido que tuvieran los empresarios por la clínica 66 de la mencionada institución médica en compañía del delegado Cristian Rodallegas.

Asimismo, Alonso Cisneros indicó que la verificación de avances en las diferentes problemáticas que se tiene en las clínicas y hospitales del IMSS será a través de mesas de trabajo mensuales.

También resaltó que faltan 90 médicos en las instalaciones al igual que se necesita equipo médico para que éstos puedan realizar correctamente su trabajo.

El coordinador en turno del Consejo Coordinador Empresarial dejó claro que es importante que los médicos que vienen de otras ciudades a laborar en los diferentes hospitales y clínicas del IMSS en esta frontera se sientan bien y, por tal motivo, el CCE se encargará de conformar un comité de bienvenida

Publicidad
Enlaces patrocinados