“Enfermera” roba bebé en hospital
Foto: Archivo | Ilustrativa

Un bebé de cincos días de nacido, fue extraído del Hospital General de Tlaxcala, por una mujer que se hizo pasar por enfermera.

Los hechos se registraron cuando una mujer, quien fingió ser enfermera, se acercó a Ernestina N., para decirle que una doctora le hablaba dentro del nosocomio, por lo que, ella se quedaría con su bebé y otro menor de 10 años de edad.

Por lo que, al alejarse la madre, la supuesta enfermera aprovechó para darse a la fuga con el recién nacido, junto con otro hombre de alrededor de 50 años de edad.

Al notar la desaparición de su hijo, Ernestina, informó al personal del hospital quien procedió a cerrar las puertas, mientras que policías lanzaron una alerta general de búsqueda.

Fue así que se localizó frente al recinto ferial Adolfo López Mateos, a una mujer que escondía una bata y llevaba a un recién nacido en brazos y envuelto en una cobija amarilla.

Al trasladar al menor al hospital, la madre reconoció a su bebé e identificó a la supuesta enfermera.

Finalmente, los responsables del intento de robo del menor, fueron trasladados a las oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Publicidad
Enlaces patrocinados