Venden casas de campaña donadas por China tras el sismo
Foto: Archivo | Ilustrativa

A través de Facebook, las casas de campaña que fueron donadas por el Gobierno de la República Popular de China a los afectados por los sismo de septiembre pasado, son ofrecidas hasta en mil 500 pesos

Los dueños de las tiendas anuncian las que llaman “Casas de Chinos” en buen estado, y ofrecen entregarlas en perfectas condiciones desde mil pesos.

En la red social, un usuario ofrece la misma tienda de campaña y expone una foto de la misma “armada” en un terreno habilitado por las autoridades y en donde se colocaron mientras se realizaban las labores de demolición y retiro de escombros.

La casa de campaña puede albergar hasta cuatro personas; las autoridades colocaron en algunos casos dos literas. El espacio es de tres por tres metros cuadrados aproximadamente.

Cabe señalar que el sismo del 7 de septiembre generó daños en 41 municipios de la zona del Istmo de Tehuantepec, dejando al menos 70 mil viviendas afectadas; Juchitán de Zaragoza, donde se están vendiendo las tiendas de campaña, es el municipio más afectado y en donde se volcó la mayor parte de la ayuda humanitaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados