Jhonny González espera pelea de estrategias
Foto: Cortesía | Enrique Gutiérrez

México.- Consciente de la dificultad que representa el dominicano Marlyn Cabrera, el boxeador mexicano Jhonny González espera una pelea complicada cuando lo enfrente el próximo 7 de abril.

González y Cabrera se medirán en el pleito estelar de la velada que se realizará en el Hotel Azul de Ixtapa, el mexicano para exponer el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ya tuve la oportunidad de enfrentar a un rival dominicano, Elio Rojas, cuando gané el título mundial pluma en aquella ocasión. Son peleadores habilidosos, que boxean bien, mueven bien la cintura, va a ser una pelea de mucha estrategia arriba del ring”, indicó.

El “Bombardero”, quien presenta marca de 65-10, 54 por la vía del nocaut, enfrentará a un rival que apenas tiene un revés en su carrera (24-1 y 11 KO´s), el mexicano se dijo emocionado por volver a la actividad.

“Estoy contento y motivado porque ya se supo la sede y el rival, ahora vamos a enfocarnos en la estrategia adecuada que vamos a llevar para este tipo de rival”.

Finalmente, aunque busca una pelea de título del mundo desde el año pasado, dejó en claro que no se presiona y que llegará sola, aunque buscará confirmarlo en Ixtapa.

“Estoy tranquilo, entrenando a gusto, lo vamos a demostrar en esta pelea y no hay que desesperarse, la pelea de título del mundo tarde o temprano va a llegar este año, hay que ir ganando este tipo de peleas para ir demostrando”.

Publicidad
Enlaces patrocinados