Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y severamente torturadas en el interior de un domicilio habilitado como casa de seguridad ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

La acción policiaca inició luego de atender un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron llantos de auxilio de varios sujetos; inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar donde localizaron a dos masculinos atados de pies y manos hacia atrás con un cable de cobre, además amordazados con una cinta, mismos que se encontraban severamente torturados, además de presentar lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Señalando uno de los liberados que varios sujetos armados los habían levantado y trasladado a dicho domicilio con la intención de matarlos, además de pedirles información de varios puntos de venta de droga al menudeo en el sector.

Asíimismo, se localizó en el interior de la vivienda un cuchillo, un desarmador y una barra metálica, los cuales utilizaron para provocarles las heridas y torturarlos.

En el lugar, los agentes preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que las víctimas de 26 y 29 años, fueran trasladados a recibir atención médica a un hospital por las lesiones de consideración que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Publicidad
Enlaces patrocinados