Ciudad Juárez.- Dentro del marco de la Semana de la Salud y el Deporte organizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Ciudad Juárez, se llevó a cabo una campaña de donación de sangre.

Destinada a la asociación Apanical, a través del Banco de Sangre de Ciudad Juárez, fue que durante la mañana de este de martes estudiantes de la mencionada institución acudieron de manera voluntaria a hacer su donación.

Fueron más de 120 los estudiantes que participaron en dicha campaña, pero por diversos motivos, solo 50 resultaron idóneos para donar, informó Santiago Pinedo, coordinador general del evento.

Además de la campaña de sangre, durante la edición número 12 de la Semana de la Salud y el Deporte, se organizan torneos deportivos, conferencias acerca de temas de salud, revisiones médicas gratuitas, módulos de información, así como clases de spinning y zumba; en las que participan cientos de estudiantes, personal docente y administrativos de la institución.

Publicidad
Enlaces patrocinados