Detienen a 94 conductores ebrios
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana que finalizó fueron sacadas de circulación un total de 94 personas que conducían en estado de ebriedad.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, lanzó un llamado a la ciudadanía para que respete los señalamientos viales y límites de velocidad, disminuyendo así la posibilidad de sufrir un accidente.

Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 38 choques, seis de los cuales fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.

Se presentaron además dos atropellos y se registraron tres muertes viales; cabe señalar que en todas ellas el factor principal involucrado fue el exceso de velocidad, por lo que la DGTM exhorta a los conductores a tomar conciencia y respetar los límites establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.

Publicidad
Enlaces patrocinados