Arqueras olímpicas se quedan con título en Grand Prix
Foto: Agencia Notimex

Cancún.- Las arqueras olímpicas Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia se quedaron con el título en arco recurvo por equipos al vencer a la representación de Cuba en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco.

En lo que fue la última jornada del certamen internacional, el cual es parte del proceso para el último control selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, el conjunto mexicano fue superior en el partido para agenciarse la medalla de oro.

Avitia y Román, medallistas olímpicas en Londres 2012, así como Valencia, cuarto sitio en Río 2016, doblegaron 6-0 a las cubanas Karla Fals, Elizabeth Rodríguez y Maydenia Sarduy.

En arco recurvo equipos Cadetes femenil, Nuevo León con Valentina Vázquez, Layla Lucio y Leticia Maldonado, ganó el oro al vencer 5-4 (26-25 en flecha de oro) a la delegación de Colombia de Laura Botero, María Guerrero y Mariana Ospina.

Mientras que en arco compuesto equipos Seniors varonil, Miguel Carrión, Juan del Río y Juan Rodríguez también consiguieron el oro al doblegar 222-214 a los brasileños Lucas Abreu, Federico Alves y Eugenio Santana.

Publicidad
Enlaces patrocinados