Kevin Love reaparecerá con los Cavaliers
Foto: Associated Press

Cleveland.- El alero de los Cavaliers de Cleveland Kevin Love reaparecerá el lunes después de ausentarse seis semanas por una fractura en la mano izquierda.

Cleveland tuvo marca de 11-9 sin Love, quien se lesionó el 30 de enero. Promedia 17,9 puntos y 9,4 rebotes en 48 partidos.

El coach asistente Larry Drew dijo que Love estará con restricción de minutos en el juego de Cleveland ante Milwaukee. Drew está al frente del equipo mientras el entrenador Tyronn Lue se atiende problemas de salud que incluyen dolores de pecho y pérdida de sueño.

Los Cavaliers se ubican terceros en la Conferencia Este a pesar de lidiar con varias lesiones. Larry Nance Jr. (molestias en el tendón de la corva derecha), Rodney Hood (espalda), Cedi Osman (cadera) y Tristan Thompson (tobillo derecho) están descartados para el duelo del lunes.

Kyle Korver volvió después de perderse el encuentro del sábado debido a una emergencia familiar. También ha aquejado molestias en el pie derecho y su participación se definirá minutos antes del juego.

Publicidad
Enlaces patrocinados