29.1°C / 84.3°F
C: 18.24 | V: 19.36

‘Viajero del tiempo’ hace viral foto que muestra el futuro

Por: Redacción | 19 de marzo, 2018 - 10:50 | De Interés |
Cortesía

El canal de YouTube ApexTV, conocido por su contenido paranormal, publicó un video en el que podemos conocer a John A. Plucky, quien asegura ser un “viajero del tiempo” que viene del año 4000 y como prueba de lo que dice mostró una insólita foto de “autos voladores”.

El material fue subido a YouTube el pasado 12 de marzo y actualmente ha sido reproducido por más de 97 mil personas que han quedado impresionadas con las palabras de este supuesto “viajero del tiempo”.

“Hola, soy John, no puedo decir donde estoy ahora, ya que comparado con otros viajeros del tiempo, yo soy diferente en muchos aspectos y no estoy listo para ser buscado, no quiero estar en riesgo”, asegura este hombre.

Para probar sus palabras, el “viajero del tiempo” mostró una fotografía en la que podemos ver los supuestos automóviles voladores que la compañía “Zucar” fabricó en el futuro.

Según detalló el hombre, en el futuro, los trabajadores han sido reemplazados por las máquinas y ellas son las que realizan casi todo el trabajo, incluso hay máquinas inteligentes que tienen un intelecto artificial que es superior al de algunos humanos.

Algo interesante que narró este “viajero del tiempo” es que la esperanza de vida de los sereshumanos aumentará hasta los 200 años, esto gracias a unas inyecciones que proveerán salud y juventud a la mayor parte de la población.

Finalmente, el “viajero del tiempo” aseguró que para el año 4000 los humanos podremos viajar a otras galaxias y comparó el trayecto como cuando uno viaja a otro continente.