Despiden a Fuentes de Bravos
Foto: Omar Pólito | Miguel de Jesús Fuentes estuvo tres torneos al frente del equipo.

Cd. Juárez.- El Futbol Club Juárez se ha quedado sin técnico y es que este lunes 19 de marzo, la directiva del club fronterizo ha despedido a Miguel de Jesús Fuentes, dos días después de que la institución cayera 0-1 ante los Murciélagos de Los Mochis en la jornada 13 de la liga de plata.

Los dirigentes de los X-men anunciaron la separación del entrenador por medio de un comunicado de prensa.

"FC Juárez informa que tras un analisis exhaustivo del rendimiento del equipo durante el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, y Copa MX, en donde los resultados distaron de los objetivos planteados al inicio de la temporada, se tomó la decisión de rescindir el contrato del sr. Miguel de Jesús Fuentes Razo", expresa el comunicado.

Miguel de Jesús dirigió dos torneos y trece fechas de otro al club indomable, donde llegó a dos finales de forma consecutiva pero las perdió ante Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca.

Sin embargo la decisión fue tomada tras las dos derrotas consecutivas en casa y después de que los Bravos están en la posición 12 con 15 unidades con pocas posibilidades de liguilla.

El director técnico del club de la Tercera División, Tomás Campos, tomará las riendas del equipo por lo pronto para el encuentro de este fín de semana ante Cafetaleros de Tapachula. Se desconoce si Campos Alejandre estará las dos fechas restantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados