Ciudad Juárez.- Este lunes se llevaron a cabo los honores fúnebres del agente ministerial Arturo Ledezma Porras y del empleado administrativo de la Fiscalía de la Zona Norte, Saúl Flores Lares, quiénes fueron asesinados a balazos el viernes pasado la avenida Adolfo López Mateos y el boulevard Oscar Flores.

Familiares, amigos y compañeros estuvieron presentes durante estás honras recordando los momentos que convivieron con los fallecidos.

En el patio trasero de las instalaciones de la Fiscalía se colocaron dos fotografías grandes de los dos servidores públicos estatales, quienes fueron asesinados el fin de semana pasado.

En su mensaje, el subsecretario de Gobierno Ramón Galindo Noriega, advirtió que los responsables de este doble crimen van a pagarlo y se disculpó por estos hechos con la familia de los hoy fallecidos.

Al momento de su discurso, a Galindo Noriega se le quebró la voz quedando por unos segundos en silencio. Afirmó que estas agresiones en contra de la Fiscalía son perjuicio de todos los juarenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados