Hombre intenta abusar de menor de 14 años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco Javier H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J Cloutier, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles 23 Provincias y 8 de Diciembre.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual manifestó que su hija de 14 años, le dijo que un sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, esto cuando se dirigía a la tienda.

De inmediato los agentes oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizándolo metros adelante al presunto responsable, motivo por el cual lo aseguraron y al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier H. P. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Publicidad
Enlaces patrocinados