Ciudad Juárez.- Con el principal objetivo de remodelar el centro de Ciudad Juárez, el proyecto de la inversión de 300 millones de pesos por parte de las tres esferas de gobierno, sigue vigente.

Así lo comentó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien dijo que una de las novedades para esta zona de la ciudad será incluso la eliminación del servicio de energía eléctrica a travez de cableado aéreo, ya que se tiene contemplado cambiar a cableado subterráneo.

También se estará trabajando en las vialidades que se ubican en dicho sector, con la principal intención de darle una nueva imagen a todo el centro.

"Nuestra administración tiene contemplado 50 millones de pesos, y el Gobierno Estatal se ha comprometido con otros 100 millones de pesos para esta renovación, asi como su intervención con la Esfera Federal para solicitarle otros 150 millones de pesos más para estos trabajos, sumando un total de 300 millones de pesos", comentó Cabada Alvidrez.

Algunos comerciantes del centro de esta localidad han comentado que es urgente una remodelación de este sector para poder atraer más turistas a esta localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados