Pierden Bravos en casa contra el sotanero
Foto: Net Noticias

Cd. Juárez.- Con un golazo de Afriyie al 74' de tiempo corrido, los Murciélagos FC vencieron 0-1 al FC Juárez en la jornada 13 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Un primer tiempo para el olvido se presentó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde tanto Bravos y los caballeros de la noche se dedicaron a cerrar los espacios del rival.

El atacante brasileño Lucas Xavier, fue el único que buscó hacer algo diferente. El 33 de los locales buscó de media distancia al 42' pero su tiro se fue por un costado.

Minutos más tarde antes de irse al descanso, el propio Xavier remató un servicio por la derecha de Arellano, pero se fue sin fuerza a las manos del arquero Pozos.

Con la urgencia de triunfo a cuestas, Bravos salió mas intenso en el completo. Apenas al 50' Carrijo tuvo la primera para abrir el cerrojo del arco visitante, pero su remate se fue por encima de la cabaña.

Al 65' el FCJ volvió a tener la oportunidad en un corner. Prieto remató con la testa pero se fue por encima del horizontal ante el suspiro de los 7 mil 308 aficionados que se dieron cita al coloso del Chamizal.

El tiro de larga distancia volvió a aparecer al 70' gracias a la pierna zurda de Telles pero Pozos desvió en una gran atajada. En ese mismo tiro de esquina, Xavier tuvo para el 1-0 pero remató por encima enfrente del arco.

La noche terminó por oscurecerse al 74' en Juárez, luego de que Francis Afriyie metiera el tanto para la visita, tras conectar fuera de área después de un rechace de la zaga. Inmediatamente la hicha juarense volvió a exigir la salida de Fuentes con el 0-1 en la frente.

La derrota deja en serios predicamentos a los fronterizos que se quedan con 15 puntos en el doudécimo puesto de la tabla de posiciones, con la necesidad de un verdadero milagro para avanzar a la liguilla.

El proximo compromiso de los X-men, será visitar a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que los sinaloenses reciben a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Alineaciones
FC Juárez: 1. Enrique Palos, 24. Alejandro Berber, 4. William Antunez (29. Aarón Gómez), 2. Jonathan Lacerda, 17. Magno Aparecido, 28. Ían Arellano (11. Mauro Fernández), 14. Elsinho, 6. Luis Telles, 33. Lucas Xavier, 7. Mario Ortiz, 9. Leandro Carrijo (23. Rodrigo Prieto). DT. Miguel Fuentes.

Murciélagos: 1. Guillermo Pozos, 13. Gil Burón, 19. Mario Quezada, 26. Mario Váldez, 34. Federico Alonso, 9. Julián Cardozo, 23. Nicolás González (14. Jesús García), 30. Edson Morúa, 37. Ricardo Bocanegra (108. Julián Barajas), 33. Sebastián Penco (18. Leandro Luján), 40. Francis Afriyie. DT. Lorenzo López.

Publicidad
Enlaces patrocinados