Parral.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa saldo blanco en primer día de Festival de San José, con la protección a más de 10 mil almas presentes en la parte baja de la avenida Independencia.

Las estrategias de inteligencia de la corporación municipal fueron acertadas al mantener la seguridad en el Festival magno, donde 70 elementos entre bomberos, paramédicos, agentes de vialidad y policías municipales estuvieron distribuidos en la avenida Independencia desde el inicio del desfile hasta los conciertos realizados frente al teatro Hidalgo.

Con diez detenidos por causar actos de molestia durante el Festival, se logró llevar un control y evitar algún riesgo, así mismo se dio la clausura de un lugar de pizzas donde se distribuía cerveza sin algún permiso.

Los paramédicos atendieron a dos personas que sintieron molestias por diversas causas. La estrategia de seguridad para este sábado y Domingo continuará reforzando cada entrada y salida de las familias Al Festival San José 2018.

Publicidad
Enlaces patrocinados