Arrestan a hermana de Dylann Roof, el tirador de Charleston
Foto: Associated Press

Richmond, Virginia.- La hermana de Dylann Roof, quien mató a tiros a nueve feligreses en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur en 2015, fue arrestada tras encontrársele armas y drogas dentro de su escuela después de publicar un inquietante mensaje en las redes sociales.

Morgan Roof, de 18 años de edad fue acusada de posesión de mariguana y se le imputaron dos cargos por portación de armas en una escuela (un cuchillo y gas pimienta), según la información del Departamento del Sheriff del condado de Richland.

La joven no dañó a nadie y dijo que tenía las armas en la escuela para protegerse,según el teniente Curtis Wilson, portavoz del departamento del sheriff.

Ella apareció en la corte el miércoles por la noche, donde su fianza se fijó en 5 mil dólares y fue acusada de portar armas en la zona de la escuela, cabe mencionar que no hay registros de amenazas hacia su persona.

Roof fue arrestada tras enviar a la red social Snapchat un mensaje diciendo que esperaba que los estudiantes que protestan por el control de armas recibieran un disparo y sugirió que solo los afroamericanos participarían en estos eventos.

Publicidad
Enlaces patrocinados