Muere mujer tras lanzarse de auto sobre la carretera
Foto: Facebook

Una mujer murió al saltar de un vehículo que circulaba por la carretera Parral-Santa Bárbara. La hoy occisa viajaba con tres amigas, quienes relataron lo acontecido.

Alrededor de las 3:05 de la madrugada de ayer, se dio a conocer a los números de emergencias sobre una persona sin vida, a pocos metros del lugar referido como “y griega”, a donde acudieron tanto elementos de Seguridad Pública de Santa Bárbara como de la Fiscalía Zona Sur del estado.

Al acudir los activos al lugar en mención, ubicado en la rúa Parral-Santa Bárbara, tuvieron a la vista una unidad Ford Explorer, tipo mini van, color guinda, modelo 1995, con matrículas de circulación ELK8273 del estado de Chihuahua.

En el interior del automotor estaban tres mujeres que al ser interrogadas por los activos de seguridad manifestaron que Karen Vianey Campos Becerril, de 20 años, con domicilio en el municipio de Santa Bárbara, se había lanzado del vehículo al momento de ir circulando sobre la carretera.

Ante la declaración, los elementos de seguridad caminaron alrededor de 30 metros de distancia, localizando a la citada persona, la cual portaba un vestido color rojo y calcetas color negro, sin zapatos.

A su vez paramédicos de la URGE de Santa Bárbara arribaron a la zona y determinaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, los agentes procedieron a la detención de 3 las mujeres anteriormente mencionadas, realizando su previa acta de sus derechos, siendo: Araceli Guadalupe S.L., Dolores C.M. y Miriam Nohemí G.G., siendo esta última la conductora del automotor.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se realizó la neurocirugía de ley.

Cabe señalar que ante lo ocurrido, familiares y amigos de Karen Vianey Campos Becerril dieron su último adiós a la joven en redes sociales, demostrando su tristeza al darse cuenta del lamentable hecho.

Publicidad
Enlaces patrocinados