Invitan a disfrutar en familia el Festival de San “José del Parral”
Foto: Cortesía

Parral.- En la edición 2018 del Festival de San José del Parral se ha priorizado destacar la belleza de las jóvenes parralenses y en esta ocasión de ciudad Camargo, que respondió a la invitación regional, en tanto “Adrián Di Monte” se pensó para el público femenil.

El programa preparado para este viernes, sábado y domingo, incluye el fin de semana largo, que permitirá la estancia del publico foráneo y la consecuente derrama económica para los prestadores de servicios de Parral, coincidió, Liliana Valdez.

La titular de Turismo, acompañada por el licenciado, Hugo Bueno, director de Seguridad Pública, ratificó que el Festival de San José del Parral, por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, ha sido pensado para el disfrute de las familias por lo que incluye el respectivo dispositivo de seguridad y la instalación estratégica de sanitarios.

Valdez Córdoba, confirmó que en la primera jornada se contempla el desfile de 10 aspirantes a reina del Festival que viajarán a bordo de sus respectivos carros alegóricos, para aspirar a los 40 mil pesos del primer lugar, seguido de 20 mil del segundo y los 10 del tercero.

Se destacó la disposición de “Adrián Di Monte”, para presentarse en Parral y ofrecer su baile y algunas interpretaciones musicales en la misma primera jornada del viernes para el disfrute femenino.

Para el sábado se repetirá la dosis de dinamismo y fiesta con el desfile de las comparsas que se disputarán 30 mil pesos a primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil al tercero, por lo que se anticipa el despliegue de ritmo e ingenio por parte de cada comparsa.

La titular de Turismo ratificó que la música será parte muy importante del Festival, como siempre lo demanda la ciudadanía, por lo que además de los grupos estelares se contará con el acompañamiento de grupos musicales locales.

La fiesta se pondrá en marcha a partir de las 19:00 horas del próximo viernes 16 de marzo, con el desfile de carros alegóricos a iniciar frente al Panteón de Dolores para bajar por avenida Independencia y concluir después de la Glorieta Independencia, donde estará montado el escenario para recibir a las aspirantes a reina y al cubano “Adrián Di Monte”, para cerrar la velada con la música de la “Sonora Azul”.

La magia regresará el 17 de marzo también desde las 19:00 horas con la Banda “La Divina” de Jenni Rivera, seguida del desfile de comparsas que buscarán alguno de los tres premios a otorgar cerrando la velada con el “Son de Santa”.

El gran cierre se dará en la jornada dominical a partir de las 19:00 horas con el mariachi “Los Caporales” entre otras grandes sorpresas de la jornada de clausura del magno evento parralense.

Publicidad
Enlaces patrocinados