Ciudad Juárez.- Los mil 24 estacionómetros que se encuentran en Ciudad Juárez están en funcionamiento, ya que ninguno de estos se encuentra clausurado.

El jefe del Departamento de Estacionómetros de la ciudad, Arturo Alejandro Canseco Cabrera, informó que algunos de estos equipos han presentado fallas por que el láser principal que lee la caída de las monedas cuando estas son depositadas se empolva, o bien dejan de prestar el servicio porque la pila se les terminó. Pero indicó que al momento de que las fallas son detectadas, se busca un arreglo.

"Nosotros recibimos un reporte de fotografía y escrito a través del WhatsApp donde se notifica la falla de los aparatos, al recibir esta información, se manda al mecánico que da el mantenimiento para que resuelva la falla”, comentó el entrevistado.

Según información de la dependencia antes mencionada, mensualmente se le da el servicio correspondiente a un total de 200 estacionómetros con el fin de que estos proporcionen el servicio adecuado para los automovilistas.

Canseco Cabrera expresó que cuando se detecta que estos fueron dañados intencionalmente o sufrieron vandalismo, también se da la orden que se reparen inmediatamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados