Ciudad Juárez.- Con el objetivo de evitar más accidentes automovilísticos fatales, donde tanto los conductores como acompañantes pierden la vida, se reforzarán las pláticas con los clubes de autos deportivos y de motocicletas, para concientizarlos sobre el respeto a los límites de velocidad.

Así lo informó la directora de Tránsito Municipal Verónica Jaramillo, quien lamentó el caso de los tres jóvenes que se accidentaron la noche del pasado sábado en la avenida Tecnológico y la calle Santos Dumont.

En el hecho, un auto compacto Honda Civic viajaba a más de 160 kilómetros por hora, cuando el conductor perdió el cotrol del auto y se impactó con un poste ; el automóvil se partió en dos.

Dos de los tripulantes fallecieron y una tercera persona quedó mal herida.

”Es importante que todos los automovilistas respeten los límites de velocidad, para evitar esta clase de casos tan lamentables”, comentó la funcionaria.

La entrevistada dijo que ya está en manos de la Fiscalía de la Zona Norte la investigación de este choque, para saber cuáles fueron las causas reales de este accidente fatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados