Ciudad Juárez.- Esta madrugada varios sujetos entraron al módulo de Recaudación de Rentas ubicada en Oscar Flores y bulevar Zaragoza, donde robaron dinero, equipo de cómputo y matrículas de circulación.

Los ladrones forzaron la puerta principal y se robaron el monto que se dejó en las cajas. Fue detectado cuando empleados entraban a laborar.

Agentes municipales, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, llegaron al lugar a realizar las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que robaron, ya que los sujetos pretendían llevarse una caja fuerte, pero no lo consiguieron, por lo que sustrajeron otros artículos.

Otro negocio de maquillaje y artículos de belleza, aledaño al módulo de Recaudación, también resultó afectado por el hurto.

El módulo peranecará cerrado por el resto del día.

Este es el segundo robo que se reporta en la dependencia en lo que va del año. El pasado 31 de enero, tres sujetos armados entraron a las oficinas de Recaudación de Rentas del centro comercial El Paseo y asaltaron incluso a las personas que iban a realizar algún trámite.

Publicidad
Enlaces patrocinados