9.7°C / 49.5°F
C: 19.98 | V: 20.35

Denuncian cobro por exámenes en el CBTIS 128

Por: Redacción | 13 de marzo, 2018 - 14:46 | Juárez |
Redes

Ciudad Juárez.- Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 128 son quienes tienen que pagar las copias para que se les apliquen los exámenes según dieron a conocer alumnos de la institución.

De acuerdo a las quejas, en el plantel se cobra un peso por hoja en el centro de cómputo y son los jefes de grupo o los mismos maestros quienes recaban la cooperación y posteriormente acuden a sacar las copias.

Incluso mencionan que algunos maestros, los cuales se sienten apenados ante esta situación, son quienes de su propia bolsa solventan el pago de las copias para todo el grupo.

Esto se debe a que la institución no cuenta con suficientes hojas y tinta para la copiadora por lo que los alumnos o maestros tienen que costearlos.

La situación ha generado molestia entre algunos de los estudiantes quienes se quejaron ante esta redacción, por lo cual, al realizar un sondeo entre varios de los alumnos y maestros de quienes se omite su nombre, se explicó que esto es común debido a la falta de material o equipo.