Ciudad Juárez.- Reacciones encontradas, pero principalmente de molestia, se han generado en las redes sociales, luego de que una mujer publicara la situación que le sucedió en una cafetería de esta ciudad.

Y es que según mencionó, el pasado 08 de marzo tuvo una emergencia por lo que necesitaba usar un sanitario y solicitó al encargado del establecimiento denominado Juaritoz Café & Hornería si le permitía pasar al baño, a lo que recibió una respuesta afirmativa.

Sin embargo, mencionó que al salir del lugar y darle las gracias, fue sorprendida con la petición que el hombre le realizó, ya que le pidió la dirección de su vivienda. Al cuestionarle el motivo de esta solicitud, el hombre le respondió “tú sabes, andas en la calle y de repente te dan ganas de cagar (sic.) entonces para llegar y pedirte el baño”.

La mujer menciona en la publicación que le anotó su domicilio en una servilleta y se retiró del lugar.

Sin embargo lo que ha llamado la atención de usuarios de las redes sociales, es que el mismo sujeto, quien se hace llamar José Konigsberg publicó el hecho a manera de burla hacia la mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados