Ciudad Juárez.- Durante el mes de marzo se llevan a cabo los festejos de la creación de la Misión de San José, que este año cumple su 232 aniversario, por tal motivo se invitó a la comunidad católica a acudir a las celebraciones que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de marzo, al mediodía, indicó el obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres.

El párroco Manuel Bañuelos dio a conocer que las actividades iniciarán el domingo 18, a partir de las 9 de la mañana, con una venta de menudo.

Agregó Bañuelos que a partir de la 1:00 p.m. habrá payasos; a las 2:00 p.m. se tendrá la presentación de la marimba típica de la UACJ y con eso se dará paso a una serie de actividades musicales que cerrarán Beto Lozano y el grupo Norteño Banda.

Asimismo, dejó claro que durante los dos días de actividades habrá juegos de mesa, mecánicos, brinca –brinca y antojitos mexicanos.

Para el lunes 19, que se festeja a San José, se llevarán a cabo una serie de misas en la capilla, a las 8 a.m. y p.m.; a la 1:00 p.m. habrá un rosario a San José y a las 6: 00 p.m. se llevarán a cabo ordenaciones en Catedral.

Los festejos de la misión de San José se llevarán a sobre las calles Francisco Márquez y Camino Viejo a San José.

Bañuelos indicó que el dinero que se recaude el domingo 18 servirá para continuar con los trabajos de remodelación de la misión de San José, esto porque las autoridades encargadas de llevar a cabo la restauración por los daños ocasionados por las fuertes lluvias de años pasados han abandonado la obra por falta de recursos financieros.

Publicidad
Enlaces patrocinados