Ciudad Juárez.- La directora del Centro de Integración Juvenil, Olivia Caraveo, rendirá su informe anual de actividades 2017, en el que destacará haber llevado sus programas y atención a miles de personas, una gran cantidad de ellos menores de edad.

El informe lo rendirá el próximo 15 de marzo en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos a partir de las 9 de la mañana, acto al que asistirán autoridades estatales, municipales y del sector Salud.

Explicó la entrevistada que el informe será de las tres unidades que opera este centro, que es la de consulta externa y terapias, la unidad de internamiento, adicional a las acciones de campo con diversos programas de prevención.

Informó Caraveo que dentro de todas las acciones y programas, tiene especial interés el de prevención, con lo que se trabaja en tratar de evitar que niños, niñas y adolescentes, sean víctimas de vicios y problemas que estos conlleven.

Mencionó que en el informe dará a conocer los números que alcanzaron el año pasado, en materia de atención directa y en campañas de prevención que dignifica a miles de personas, a quienes llegan, para prevenirlas del peligro que representan las drogas.

Publicidad
Enlaces patrocinados