8.5°C / 47.3°F
C: 19.90 | V: 20.40

Ninel Conde da positivo en prueba de cocaína

Por: Redacción | 13 de marzo, 2018 - 11:50 | Espectáculos |
Instagram

Luego de que Ninel Conde se sometiera a una prueba toxicológica, que resultó positiva a consumo de cocaína, la actriz y cantante denunció que el examen fue alterado por su expareja.

Hace tiempo Govanni Medina, exesposo de la cantante, acusó a Ninel Conde de consumir sustancias tóxicas, Ninel decidió someterse a una prueba toxicológica y el examen supuestamente confirmó las acusaciones de Medina.

Ninel Conde advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

Ninel optó por someterse a otra prueba toxicológica de cabello y viajó a Chicago. La cantante intenta demostrar así que no consume sustancias prohibidas.

 

Amor de mi corazón , carne de mi carne.. ninguna mentira, injuria, injusticia , impunidad , tráfico de influencias o como se pueda llamar nos podrá separar . Dios es Justo y la verdad siempre triunfa. Di no a la injusticia contra los menores . #vamoscontodo💪 #fuertesydignos #mujeresvalientes #mamasguerreras #madresoltera . Comparte si crees en un Mexico Justo . 🙏🏻

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el